Teléfono: 965 43 23 41
e-mail: floristeriamargarita2@gmail.com

Servicios

Especialmente para ti

Floristería Margarita 2

Cada persona es única y especial, por lo que nuestros trabajos florales también lo son. Trabajamos a medida, teniendo en cuenta los gustos y peticiones de nuestros clientes, y asesorando desde nuestra experiencia para crear en nuestra floristería arreglos florales verdaderamente únicos.

¿Tienes alguna pregunta?

Por favor, rellena el formulario y envíanos tu consulta






Responsable de los datos: Margarita Gonzálvez Torres
Finalidad de los datos: Contestar a este correo
Legitimación: Aceptas la política de privacidad
Duración de los datos: hasta que resuelva tu cuestión
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Hostsuar
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Disponemos de una gran variedad de productos y servicios

En nuestra tienda tenemos una gran variedad de flores dependiendo de la temporada que estemos. Nuestras flores y plantas están siempre cuidadas en condiciones óptimas para que no sufran ningún cambio de temperatura.

Dependiendo de la época del año las flores necesitan unas temperaturas especiales, además no siempre disponemos de todas las flores en nuestra nevera, puesto que conocemos que duración puede soportar cada una.

Durante todo el año disponemos de regalos especiales y diferentes. Flores para aniversario, detalles para San Valentín o el día de la madre son algunas de nuestras especialidades, ya que intentamos que cada uno de los regalos sean únicos y diferentes. Además, no solo tenemos los diseñados, sino que en esas fechas especiales podemos crear al momento un regalo que sorprenderá a tu pareja o persona especial.