Teléfono: 965 43 23 41
e-mail: floristeriamargarita2@gmail.com

Bodas

Flores para tu boda

Decoramos todo tipo de ceremonias. Decoramos exteriores con mobiliario alquilado, iglesias, ayuntamientos y otros lugares de tu boda.

Meseros y Setting de Bodas

Meseros para invitaros, centros de mesas florales, decoración rincones especiales y otros tipos de decoración floral para tu boda

Solapa para novios

Solapa para los novios, tocados y otros complementos florales creados con cariño y personalizados para cada invitado o para la novia.

Ramos de novia únicos

Inventamos y diseñamos tu ramo de novia personalizado con flores naturales o flores preservada. Conoce nuestros ramos de novia con flores preservadas…¡Te encantarán!

Nosotros te asesoramos en tu boda sin ningún compromiso

Vestimos de flores y asesoramos tu boda

Cosas a tener en cuenta el día de tu boda.

✅ Lista de invitados

✅ Vestidos de novia y novio

✅ Ramos de novia

✅ Restaurante y decoración de mesas

✅ Settings

✅ Decoración floral de los coches

✅ Plantas y regalos para invitados y personas especiales como las madres.

✅ Detalles de boda

Estos son unos pocos detalles que debes tener en cuenta para el día de tu boda, pero no solo hay estos, sino que existen muchos más, por eso, hay que ponerse en manos de profesionales que te ayuden a facilitar el trabajo y a reducir el nivel de nervios que van incrementando cuando se acerca el día del acontecimiento.

Tener a profesionales cerca para organizar tu boda, reduce el nivel de estrés y nervios

Déjanos vestir tu boda con flores

Pide tu cita ... ¡Sin compromisos!

Contacta

Delegar en profesionales de confianza es algo necesario para la pareja, por eso, nosotros sabemos en cada momento que hay que tomar buenas decisiones sobre las flores, decoración y otro tipo de ayuda que podamos aportar. Una de las cualidades de Floristeria Margarita 2 es que escuchamos a los novios, analizamos todo lo contado en una reunión amistosa y distendida para posteriormente tomar decisiones sobre las flores.

Los novios de hoy en día tienen a su alcance muchas imágenes gracias a redes sociales como pinterest, pero no siempre las imágenes se convierten a la realidad, sobre todo cuando se trata de combinar distintas opciones, por eso, hay que escuchar los deseos de los novios sin atender, excesivamente, a las fotografías mostradas.

El ramo de novia es uno de los momentos más bonitos y delicados, porque se busca que sea totalmente personal y con un toque diferente, por eso no solo tiene que combinar con la novia, sino que también tiene que mostrar el sentimiento de ella. Para realizar los ramos de novias, se usan flores naturales, dependiendo de la época del año que estemos, y flores preservadas. Ambos tipos de flores se pueden combinar para dar un toque diferente, pero como hemos dicho anteriormente, en Floristeria Margarita 2 no existe un patrón para hacer los ramos de novia, sino que escuchamos, analizamos y posteriormente, creamos el ramo perfecto.