Teléfono: 965 43 23 41
e-mail: floristeriamargarita2@gmail.com

Ramo de novia

Ramo de novia

Ramos de novia personalizado a gusto de cada novia. Tu ramo de novia diferente y espectacular. Déjanos ayudarte

Ramo de novia

Ramo de novia con flores preservadas. Creación de ramos diferentes con flores que durarán casi una vida.

Colores vivos

Combinaciones de colores vivos con otros complementos florales para conseguir algo único, diferente y personal.

Flores naturales y frescas

Ramos con flores frescas que permiten que tengan un color especial durante todo el día de la boda.

Creamos el ramo de novia perfecto para cada novia

Conseguimos crear el ramo de novia perfecto

Uno de los elementos más importantes y en el que todo el mundo se fija es en el ramo de novia. El ramo de novia siempre es el complemento que toda novia quiere tener perfecto, porque no solo quiere que destaque sino que también desea que refleje el sentimiento, alegría e ilusión que se tiene en ese día tan especial.

Desde que comienzan las fotografías en casa de la novia hasta que acaba el convite el ramo de novia está presente en todos los lugares, por eso no solo tiene que ser bonito a la vista, sino que tiene que estar bien hecho para que no se vaya deshaciendo por el camino.

Existen millones de combinaciones para crear un ramo de novia, combinaciones por colores, tipo de flores y otro tipo de complementos que se pueden añadir

Déjanos vestir tu boda con flores

Pide tu cita ... ¡Sin compromisos!

Contacta

Ramos de novia con flores preservadas, naturales o frescas, pero sobre todo … ¡personales!

Creamos ramos de novias con flores naturales y preservadas

Uno de los problemas que encontramos con los ramos de novias es que las fotografías han hecho mucho daño a la creación e imaginación de los floristas. En muchas ocasiones se buscan ramos por internet, en especial en Pinterest, que disponen de flores que ni tan siquiera existen, ya que el efecto de la imagen y el toque de photoshop han creado un color muy diferente al natural.

Por eso, siempre recomendamos a las novias que vean las flores en directo, que se dejen aconsejar por los especialistas, porque demasiada presión tienen en otros temas para querer hacer un curso de flores intensivos.

Los  ramos de novias tienen que ser personales e únicos, y nosotros lo sabemos, por eso desde el primer segundo que una novia entra por la puerta de nuestra tienda de Floristeria Margarita 2 la hacemos sentirse importante y escuchamos cada una de sus palabras, puesto que de esa conversación se conseguirá crear el ramo perfecto.