Teléfono: 965 43 23 41
e-mail: floristeriamargarita2@gmail.com

Conócenos

Decoración tienda Floristeria Margarita 2 - Elche Alicante

Bienvenidos a Floristería Margarita 2

te ayudamos a hacer más especial tu día

Floristería Margarita 2 es tu floristería de confianza situada en Elche -Alicante-. Una pequeña tienda que tiene grandes profesionales y persoanesl. Te cuidamos a conseguir que el día sea se más especial con unas flores espectaculares y un toque personales puesto por nuestras trabajadoras.

Somos grandes profesionales en el campo floral y, es que son muchos los años de experiencia que nos avalan.

¿En qué te podemos ayudar?

Nuestros productos / servicios

Cada pareja tiene una fecha especial dónde ocurrió algo único e irrepetible. Por eso, es importante cuidar cada detalle de ese momento y recordar año tras año que sigue siendo especial.

Una flor preservada, una planta decorada, un ramo de flores e incluso una rosa pueden ser detalles que sirvan para sacar un sonrisa, todo depende de que momento especial quieras recordar. Nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción, tú sólo nos tienes que guiar para encontrar el camino del mejor regalo.

Cualquier día puede ser especial para tu pareja, amig@ o familiar, aunque todos tenemos señalado en el calendario unos días en los cuales se realizan un detalle para hacer sentir diferente y bien a otra persona.

En estos días especiales, puedes regalar algo diferente como un flor del tiempo, un ramo de flores preservados como los que disponemos en nuestra tienda virtual o otro tipo de detalle relacionado con plantas decorativas para el hogar. Cualquier detalle ese día va a ser muy bonito y bien recibido, pero si te podemos a ayudar a que sea inolvidable, nosotros lo haremos.

El día mas especial para una pareja es una boda, porque se convierten en la estrella del evento, todos los focos y cámaras apuntan a ellos, y nada puede fallar. Por eso, los novios y novias confían en nosotros para organizar un evento tan importante, las flores y detalles florales de la boda no pueden ser un problema ni un dolor de cabeza en el día de la ceremonia, y eso lo sabemos a la perfección. Cuidamos el más mínimo detalle para que cada rincón del evento esté perfectamente decorado.

Decoración de la iglesia, tanto los bancos como el altar, incluso colocación de alfombra para el pasillo, las flores para los coches de los novios, el ramo de novia, ya sea con flores preservadas o naturales, las solapas de novios e invitados, pulseras de flores para las damas de honor de la novia, setting con los nombres de los invitados, etc…

Todo rincón o invitado que tenga que llevar un complemento floral para la boda tiene que estar tranquilo porque está en nuestras manos, sabemos que los colores y la armonía de las flores con la boda es un protocolo que hay que seguir a la perfección, y por eso, cuidamos el más mínimo detalle para que los novios se sientan cómodos y los invitados sepan que van “muy guapos”.

Regala detalles diferentes e inesperados para aquellas personas que quieres. No hace falta que sea un día especial, haz que cualquiera se sienta especial dando igual el día.

Cualquier día puede ser especial con un detalle floral

No hace falta que sea un día especial para regalar un detalle. Tan solo pásate por nuestra tienda y déjate guiar por nosotros, conseguiremos que hoy sea un día diferente y especial para aquella persona que desees sorprender. Plantas, ramos de flores, una simple flor decorada puede ser un detalle diferente que puede cambiar el rostro de la persona que deseas sorprender.

Nuestros profesionales

Conoce a las personas que trabajan...
Marga
'.esc_attr__('image', 'camelia').'
Floristera
Lola
'.esc_attr__('image', 'camelia').'
Floristera

Gran equipo de trabajo con experiencia

Son muchos años desde que la familia de Margarita comenzó en este mundo de las flores, por lo tanto, no solo contratas un buen trabajo, perfecto producto sino que tienes a tu disposición personas con una experiencia increíble y que ha conseguido ser una de las floristerías de referencia en Elche (Alicante).

Además en esta floristería disponemos de un gran equipo de trabajo. Este equipo dispone de los conocimientos y experiencia necesarias para crear auténticas maravillas con las flores. Es una de las virtudes de este lugar tan entrañable. Cualquier trabajador que te atienda realizará el trabajo con un cuidado y cariño espectaculares. 

Decoramos toda tu boda

Somos especialista en toda decoración de bodas. Realizamos ramos de novia, creamos ramilletes para las damas de honor, solapas para los novios y todo tipo de complementos para invitados, como pueden ser cinturones o tocados. Decoramos los coches del evento, tanto el vehículo del novio como el de la novia. Además, de decorar la ceremonia, ya sea en un iglesia, ayuntamiento o un jardín de una finca. En este último lugar, no solo colocamos flores en el “sí quiero” sino que también ambientamos árboles y alrededores con diferentes complementos.